x x

Restaurantes

Gastronomía PeruanaLa gastronomía peruana es uno de los iconos distintivos del Perú, siendo desarrollada con cuidadosa atención y protegida con celosa aprensión por los Chef y dueños de restaurantes.

Perú brinda la mejor materia prima, originaria, legítima y única para elaborar de los mejores platos, lo cual elevan sus estándares hasta considerarla por muchos miembros de la comunidad gastronómica la mejor gastronomía del mundo.

Pero estos últimos 10 años en los que podemos considerar que se ha dado el boom de la gastronomía peruana hay un problema común que aflige a todo el mundo gastronómico peruana “El Agua”.

Vegetales y frutos con agua purificadaNo es fácil con la actividad minera, la contaminación ambiental y la polución en general poder ser acreedor de un agua pura para lavar las carnes y vegetales, cocinar, etc., en un Restaurant.

La calidad del agua es ESENCIAL para poder elaborar un plato de calidad y por sobre todas las cosas “atóxico” para los comensales. Esto es casi imposible con técnicas tradicionales como por ejemplo utilizar agua embotellada o utilizar simples filtros de carbón activado.

Para poder obtener un agua de primer nivel, se necesita un equipo purificador de agua de primer nivel. Miles de soluciones mágicas nos acercan en las redes sociales, en los periódicos y revistas, etc. Pero la Santa Solución se llama Osmosis Inversa.

Por ello, en Agua Pureza asesoramos y distribuimos los mejores equipos de Osmosis Inversa para su Restaurant. No lo dude, consúltenos y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad.

x